lunes, 15 de diciembre de 2014

EL LADO BUENO DE LAS COSAS


SINOPSIS:La película cuenta la historia de dos personas que se vuelven a enamorar.Una de estas personas es Pat un hombre que paso 8 meses en un psiquiátrico,por pegarle una paliza al amante de su mujer,Pat acude al psicólogo para que le ayude con su problema.Y la otra persona es Tiffany una mujer viuda,con problemas mentales,causados por la muerte de su marido.Su historia comienza cuando los vecinos de Pat le invitan a él y a Tiffany a cenar a su casa.Al día siguiente Tiffany ve a Pat corriendo por un lugar cercano a donde ella vive y decide perseguirle.Días más tardes Pat decide escribirle una carta a su mujer, pero él no se la puede dar,ya que tiene una orden de alejamiento hacia ella,Tiffany acepta y le dice a Pat que se la dará, pero que le a cambio tiene que bailar en un concurso de baile de parejas.Y así con cada ensayo surge un bonito amor entre Pat y Tiffany.



PLANOS Y COMENTARIOS SOBRE ESO PLANOS:

Plano medio:La finalidad de este plano es integrar al espectador en la narración,se utiliza para diálogos entre los personajes de la narración.







Plano americano:La finalidad de este plano es hacer que el personaje se vea desde las rodillas hasta arriba,se usa para acciones generales.


Primerísimo plano:La finalidad de este plano es aumentar la expresividad del personaje,se utiliza para que el sentimiento del espectador sea más vivo.




COMENTARIO SOBRE CADA UNO DE LOS PERSONAJES Y SOBRE SUS ACTUACIONES:
Pat:Es un hombre divorciado y deportista,estuvo 8 meses encerrado en un psiquiátrico,por el engaño que sufrió por parte de su mujer.En algunas escenas actúa de forma violenta debido a su trastorno mental.



 
Tiffany:Es una mujer viuda,le gusta bailar.En algunas escenas actua de forma bipolar debido a su trastorno mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario